2019 se acerca muy rápido y no hay nada mejor que comenzar el próximo año con nuevos propósitos ¿y por qué no? con un sitio web totalmente nuevo para tu empresa.

Los sitios web una vez que los tienes, se vuelven la carta de presentación formal de tu empresa. Tiempos mejores van a la alza de poder involucrarte efectivamente con tus consumidores si cuentas con un sitio web capaz de captar la atención de tus clientes con un diseño poderoso adaptado a dispositivos móviles que cada vez se consumen más y más.

En algunas ocasiones se utilizan las redes sociales como un canal de venta directo, y si bien no estoy en desacuerdo con que tus redes sociales vendan, para algunos negocios puede volverse un medio muy informal a la hora de cerrar tratos comerciales porque no permite conocer al usuario la empresa a la que se le esta comprando, y si bien las nuevas generaciones cada vez están más habituadas a comprar por internet, todavía existen una serie de internautas que analizan muy bien a su vendedor antes de efectuar una compra.

¿Por qué iniciar 2019 con una web nueva?

Enseguida te nombro algunas de las razones por las que creo que es una excelente idea iniciar 2019 con una nueva página web para tu empresa.

  • Año nuevo, imagen nueva: La llegada de un nuevo año te brinda la oportunidad de ofrecerles una nueva cara a tus usuarios. Si tu empresa actualmente ha tenido problemas con tu imagen o simplemente deseas que tu negocio luzca mas confiable frente a tus clientes, iniciar con un nuevo sitio tu año es una manera de mezclarte con la fiebre que se extiende al renovarte en enero.
  • Mayor confianza para tus clientes: Aunque no lo creas, que tus clientes puedan consultar un sitio que contenga tu historia de empresa y definición de todos tus productos o servicios, ayuda a que te identifique como una empresa establecida. Aun si tu negocio no tiene muchos años de existir es una forma de proyectar que llevas suficiente tiempo en el mercado.
  • Posicionamiento en buscadores: ¿Te gustaría que te encontraran fácilmente? Aparecer en Google es una buena forma de encontrar nuevos prospectos según las características de tus usuarios.
  • Tu web como parte del crecimiento en plataformas digitales: El mercado de los dispositivos móviles crece año con año, por lo que contar con una web responsiva es una buena forma de estar en la mente de tus usuarios.
  • Recolección de información valiosa: Genera una base de datos de futuros compradores manteniendolos actualizados con las últimas  novedades por medio de tu sitio web.
  • Venta en línea: Si ya cuentas con sucursales físicas, quizás te interesaría abrir tu mercado a todo el país mediante una tienda en línea. Tu tienda en línea puede anunciarse fuera de un horario fijo y alcanzar a otras partes del país mientras tu tienda física esta cerrada.
  • Presentación de tu empresa: Es uno de los elementos que siempre tienen que estar presentes en la identidad de tu empresa, el internet es el primer recurso mediante el que muchas personas conectan hoy en día con una marca.

Recuerda que si te interesa contar con un diseño personalizado para tu página web te invito a agendar un dianóstico en línea, totalmente gratuito y enfocado a analizar tu negocio.

Comparte este artículo con tus amigos y colegas

Suscríbete a mi boletín

Recibe todos los artículos de diseño web y marketing digital en tu correo electrónico. 

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *