EXPERIENCIA

PORTAFOLIO DE DISEÑO

PROYECTOS QUE SON ÚNICOS

Los siguientes proyectos corresponden a una muestra de mi portafolio de diseño a través de mi experiencia diseñando páginas web. 

 

Soy de la idea de que cada proyecto es único y debe planearse como tal desde el principio, por lo que puedes estar seguro de que ninguno de mis proyectos fue sacado de alguna plantilla y comenzaron desde el boceto hasta convertirse en la web que representa a una empresa. 

Ventas

INICIA TU ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN DIGITAL CON UNA WEB A TU MEDIDA

Iniciar tu sitio web es más fácil de lo que crees. Agenda una cita en Guadalajara o por Skype a toda la república mexicana y cotiza tu nuevo plan de diseño.  

 

Diseño  de páginas web en WordPress y maquetación para programadores. 

DISEÑO WEB DE DROP-IT DE OCCIDENTE

Cuando me contactaron por teléfono el cliente fue muy claro: «Eres la cuarta persona con la que me contacto» Después de varios intentos con personas que fallaban en la ejecución de sus procesos.

 

La distribuidora de productos ecológicos de limpieza Drop-It de Occidente me confio su página web. Obteniendo un sitio funcional para el anuncio de sus productos de limpieza y la comunicación comercial que requerían para llegar con su usuario final. 

TESTIMONIO

Hace poco más de 1 año mandamos a hacer una página web, nunca quedó a nuestra entera satisfacción. Dejámos el proyecto y ahora al retomarlo contactactamos con Miriam Orozco, una chava que nos cumplio con lo que queríamos, muy profesional, desde un principio nos dio fechas y avances, mismas que fue cabal en las fechas de entrega. Nos entrego una página web a nuestra entera satisfacción, podemos decir que recomendamos ampliamente el trabajo realizado por Miriam Orozco. 

 

dropideoccidente.com

DISEÑO WEB DE EXPERTOS EN CONVENCIONES

Realice el diseño web de la empresa de alta experiencia en turismo de «Expertos en Convenciones», que tenía años sin actualizarse. Cuando recibí este proyecto, el encargado me confeso que su problema principal era que no podían actualizarla dado a que no se les dio ninguna capacitación del proyecto, por lo que me ofrecí a darle la capacitación de su nueva página  innovando a la vez con nuevas ideas. 

 

PARA EL MEXICANO Y EL EXTRANJERO

Este proyecto fue planteado desde el principio para atraer al consumidor local como al extranjero. Por lo que adaptamos el contenido a ambos idiomas. Además se planteo utilizar un elemento de cabecera que remitiera a los viajes mediante un video y aprovechar las fuentes de contacto para generar una base de datos de usuarios. 

DISEÑO WEB PARA INSITUTO RSI

Uno de los proyectos de mi portafolio de diseño pertenece al dueño del sitio web de Instituto RSI se trata de un hombre que se enfrenta a un problema común: Vender un intangible. 

 

Los servicios de terapia por medio de una técnica innovadora de su propia creación necesitaba una web que pudiera acercar a la persona al deseo de sanación  y bienestar que alcanza por medio de su técnica. 

UNA WEBSITE CÁLIDA

Uno de los principales problemas que detecte al realizar este sitio web fue que la página original parecia un poco fría, sin mostrar los resultados en las personas que alcanzan. Me centre en realizar una nueva imagen que mostrara la paz mental y el lugar en donde querían estar los pacientes con un cuerpo sano y convertí al Instituto RSI en una web que destaca gracias a su elegancia, y amplios espacios abiertos que reflejan el equilibrio y estabilidad que prometen. 

 

DISEÑO PARA TECNO AQUA FILTER

Un proyecto enfocado a la venta de productos industriales de filtros y calentadores. 

 

El proyecto se caracterizó por necesitar una sintetización de la información del proyecto con el propósito de hacerlo más sencillo de entender y accesible para el cliente final. 

DE EMPRESA A EMPRESA

Tecno Aqua Filter fue un proyecto industrial cuyo cliente son empresas de la industria hotelera, alimenticia y farmaceutica. Por lo que hablar en el idioma de las grandes empresas siempre estuvo como una necesidad de primera mano.

 

DISEÑO WEB PARA GOLD OFFICE

Un proyecto donde fuí invitada por el programador Edgar Sandoval, para ejecutar el proyecto de diseño para Gold Office, quienes se dedican a la renta de espacios de oficina.

El proyecto lo recibimos con un par de eventualidades en donde la comunicación en equipo fue necesaria para cumplir con la fecha de entrega en tiempo y forma y superando las expectativas del cliente desde la primera entrega. 

TESTIMONIO

Lo revisamos y nos encanto, quedo perfecto salvo un cambio en la dirección, pero nos encanto mucho, se nos hizo muy visual y muy atractivo. 

 

Gold Office

FORMA PARTE DE MI PORTAFOLIO DE DISEÑO CON UN SITIO WEB INCREÍBLE

INICIA TU WEBSITE CON ÉXITO

Agenda una cita presencial en Guadalajara o por medio de Skype a todo México. Platicamos sobre opciones de actualidad para echar a andar tu web en base a una estrategia única para tu negocio. Cita sin compromiso donde obtendrás mucha información de valor para tomar una decisión informada sobre tu página web.

  • Asunto*
  • Consulta
  • Agenda una cita para tu web
  • Colegas
  • Charlas o conferencias
  • Blog de diseño
  • Otro
  • Reunión*
  • Presencial en Guadalajara
  • Nacional por medio de Skype